Auser fue constituido como grupo en 2002 y  tiene sus orígenes en Comercial Martí, Sabadell.

Auser es hoy la organización, que bajo el paraguas de la marca Movento, se dedica a la distribución, venta y reparación de turismos y furgonetas de las marcas Renault y Dacia  en el Barcelonés Norte, Vallés Occidental y  Maresme.

Auser está presente en 9 poblaciones: Sabadell , Rubí , Sant Cugat del Vallès, Badalona, Terrassa, Cerdanyola, Mataró,  Santa Coloma de Gramanet y Pineda de Mar, con un equipo de 145 profesionales aproximadamente. Anualmente comercializa unos 5.315 vehículos nuevos y de ocasión  y atiende a 31.200 clientes de taller. 

A su vez, Auser forma parte de Movento, uno de los grupos de automoción más importantes del país y con fuerte presencia en la Cataluña central. En total, Movento distribuye más de 20.000 vehículos anuales y, aparte de las marcas de Auser, representa las marcas AudiSeatSkoda y Volkswagen (Sarsa), Mercedes-Benz y Smart (Stern Motor), Hyundai (Motorprim), Land Rover y Jaguar (Auto Pla Vic 4x4), Piaggio, Vespa, MotoGuzzi, Gilera, Aprilia, Derbi (Motospazio).

A su vez, Movento forma parte del grupo Moventia que posee una oferta global y complementaria de experiencias de transportes colectivos y automoción basadas en productos y servicios dinámicos, innovadores y sostenibles. La otra unidad de negocio de la compañía es Moventis, dedicada al transporte de viajeros por carretera. 

Somos expertos en automoción
Solicita cita previa