“CLIENTES QUE ESTÁN TOTALMENTE SATISFECHOS Y QUE POR SUPUESTO QUE RECOMENDARÍAN NUESTROS SERVICIOS DE VENTA Y POSTVENTA”

Auser representa al fabricante de automóviles Renault y Dacia, por lo que es la imagen de Renault en las poblaciones en las que tenemos concesionarios y talleres oficiales. Es por ello que Renault exige unos estándares de calidad elevados que nosotros no solo queremos conseguir, sino mejorar. Es por ello que nuestro compromiso es conseguir un servicio de venta y postventa excelente que supere las expectativas de nuestros clientes.

“ESTAR SIEMPRE AL DÍA”:

Los colaboradores de Auser participan en diferentes programas de formación organizados por el propio Renault o bien por el departamento de recursos humanos de Movento (empresa a la que Auser forma parte) en los que se trabaja las habilidades personales para mejorar el servicio con los clientes y el trato con el resto de compañeros. Además, Auser se implica en la formación de otros colectivos participando en jornadas y seminarios de autoescuelas, Universidades y colegios.

“REMANDO HACIA UN MISMO SENTIDO”

Estamos convencidos que nuestros propios colaboradores, al estar en contacto a diario con los clientes, y escuchar sus opiniones, tienen muchas ideas válidas a aportar a la compañía. Porque todos remamos hacia un mismo sentido.

“CONSEGUIR LA MÁXIMA RENTABILIDAD ESTÁ EN MANOS DE TODOS”

No solo una buena gestión por parte de Dirección es suficiente para que Auser continúe cumpliendo años, sino que es necesario que todos sus colaboradores hagan su trabajo de la mejor manera posible. Por este motivo se trabaja para que todos los departamentos busquen la minimización de costes siempre y cuando la calidad del servicio no se vea mermada. Porque la rentabilidad de todos y cada uno de los departamentos que integran Auser, será la base para que todos continuemos avanzando.

Somos expertos en automoción
Solicita cita previa