Además del leasing y renting, te ofrecemos, para autónomos y empresas, el servicio de renting. Un alquiler a largo plazo, que dependiendo del kilometraje y duración del contrato, calcularemos la cuota mensual en el que se incluyen las prestaciones y servicios que se deriven de tu Dacia.

En una única factura pagarás el alquiler y los servicios asociados además de obtener ventajas fiscales porque el IVA soportado de las cuotas es repercutible (según el coche) y la cuota mensual se considera gasto fiscal deducible.

Si no sabes qué método de financiación es el que más te conviene, contacta con nuestros asesores especialistas en empresa y te ayudarán.

Según el tamaño de la flota los modelos de financiación cambian. Cuanto más aumenta el tamaño del parque automovilístico, más importante será la proporción de vehículos financiados en renting.

Fuente: Dacia 

Conoce las diferencias más significativas entre crédito, leasing y renting 

Si estás interesado en una flota o eres un autónomo o no sabes qué método de financiación es el que más te conviene, Movento, empresa a la que Auser form parte, pone a tu disposición un departamento que te podrá ayudar a escoger el modelo que más se adecúe a tus necesidades. Contacta con nuestros asesores especialistas en empresa y te ayudarán. 

Somos expertos en automoción
Solicita cita previa