Encuentra aquí todos los servicios de Auser

Multiestreno

El modelo multiestreno es una forma de financiación que te ofrecemos desde Auser para permitirte pagar tu coche sólo por el tiempo que lo utilices

Financiación

En Auser ponemos a tu disposición múltiples formas de financiación para facilitarte la compra de tu coche.

Leasing

Si eres un profesional o autónomo, mediante una cuota mensual puedes disfrutar del vehículo aunque, a diferencia del renting, deberás hacerte cargo de las averías que este pueda tener.

Renting

Mediante una cuota mensual en concepto de alquiler, puedes disfrutar de un coche nuevo olvidándote de gastos y gestiones.

Seguros

Los seguros que necesitas para tu vehículo te los proporcionamos desde Auser. Infórmate.

Tarjeta de fidelización

Con nuestra tarjeta monedero, cada vez que vengas a uno de nuestros talleres o realices una compra de accesorios, automáticamente, te regalaremos una cuantía económica para tu próxima visita.

 

Extensión de garantía

La extensión de garantía, conocida también como garantía comercial, se puede contratar en cualquier momento, bien en el momento de la compra del vehiculo o posteriormente en alguna de las visitas al taller.

Contrato de mantenimiento

Tener un contrato de mantenimiento, también supone un valor añadido para tu vehículo, ya que no importa si piensas en conducirlo durante muchos años, o si en algún momento decides renovarlo.