Dacia Dokker

931 224 121
931 224 121
¡Solicita más información!

Dacia Dokker, el combi de Dacia

Dokker es la primera furgoneta auténtica de la gama Dacia. Este práctico vehículo es muy polivalente y sabe adaptarse a todas tus necesidades, ya se trate de asientos para tus pasajeros o espacio de carga, en las mejores condiciones de confort.

Con su banqueta trasera abatible muy funcional, resulta muy fácil pasar de una configuración de 5 plazas a una configuración de 4, 3 o 2 plazas según tus necesidades en cada momento, dejando así libres hasta 3 m3 de carga.

El maletero de Dokker propone la mayor longitud el mercado (1,16 m) y su acceso resulta más fácil gracias a un umbral de carga abajo y 2 puertas traseras asimétricas (1/3-2/3). Por lo tanto, Dokker aúna la capacidad de carga y el confort.

VERSION BASE PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS

  • ABS + Asistencia en la frenada de emergencia (SAFE)
  • Sistema de control de estabilidad (ESP)
  • Airbag delanteros frontales y delanteros laterales
  • Fijaciones ISOFIX en las plazas laterales traseras
  • Testigo visual y sonoro del cinturón de seguridad del conductor
  • Sensor de presión de neumáticos (excepto en las versiones N1)
  • Indicador de cambio de marcha
  • ECO-MODE
  • Paragolpes y retrovisores en color negro
  • Puerta lateral derecha deslizante, con cristal practicable
  • Puertas traseras asimétricas, con cristal y limpialunetas, de apertura 180º



 

*Gama Dokker: consumo mixto (l/100km) desde 4,2 hasta 9,5. Emisión CO2 (gr/km) desde 112 hasta 170. *Oferta y PVP recomendado en Península y Baleares para particulares, autónomos y empresas no flotistas de un Dacia Dokker Access 1.6 75 kW (100 CV), financiando con RCI Banque S.A. Sucursal en España. Permanencia mínima: 24 meses. Importe mínimo a financiar: 4.000€. Incompatible con otras ofertas financieras. Impuestos no incluidos. Incluye transporte y promociones ofrecidas por RECSA. El precio indicado no incluye los costes financieros y por servicios anejos derivados de la financiación por RCI Banque S.A. Sucursal en España, la cual se reserva el derecho de estudio, condicionado y aceptación de las solicitudes de financiación. Incluye hasta 5 años de garantía: Los dos primeros años sin límite de kilometraje; El tercer (3er) año la garantía concluirá si se superan los 100.000 km; A partir del 3er año, la extensión de la garantía con el contrato Dacia Serenité concluirá cuando se supere/cumpla alguna de las dos condiciones: 2 años adicionales u 80.000 km totales, la condición que antes suceda (ver condiciones de los contratos de extensión de garantía Dacia Serenité). Oferta válida del 1 al 31 de marzo de 2019. Modelo visualizado: Dacia Dokker Stepway Essential 1.6 75 kW (100 CV). PVPR con promociones y descuentos: 8.300€.

Texto Legal

¡Pide cita ahora y descubre la línea que se adapte mejor a tus necesidades!
931 224 121
931 224 121