Dacia Dokker

931 224 121
931 224 121
¡Solicita más información!

Dacia Dokker, el combi de Dacia

Con 5 años de garantía o 100.000 km.

Dokker es la primera furgoneta auténtica de la gama Dacia. Este práctico vehículo es muy polivalente y sabe adaptarse a todas tus necesidades, ya se trate de asientos para tus pasajeros o espacio de carga, en las mejores condiciones de confort.

Con su banqueta trasera abatible muy funcional, resulta muy fácil pasar de una configuración de 5 plazas a una configuración de 4, 3 o 2 plazas según tus necesidades en cada momento, dejando así libres hasta 3 m3 de carga.

El maletero de Dokker propone la mayor longitud el mercado (1,16 m) y su acceso resulta más fácil gracias a un umbral de carga abajo y 2 puertas traseras asimétricas (1/3-2/3). Por lo tanto, Dokker aúna la capacidad de carga y el confort.

VERSION BASE PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS

  • ABS + Asistencia en la frenada de emergencia (SAFE)
  • Sistema de control de estabilidad (ESP)
  • Airbag delanteros frontales y delanteros laterales
  • Fijaciones ISOFIX en las plazas laterales traseras
  • Testigo visual y sonoro del cinturón de seguridad del conductor
  • Sensor de presión de neumáticos (excepto en las versiones N1)
  • Indicador de cambio de marcha
  • ECO-MODE
  • Paragolpes y retrovisores en color negro
  • Puerta lateral derecha deslizante, con cristal practicable
  • Puertas traseras asimétricas, con cristal y limpialunetas, de apertura 180º

 

*Oferta y PVP recomendado en Península y Baleares para particulares, autónomos y empresas no flotistas de un Dacia Dokker Access 1.6 75 kW (100 CV) -18 financiando con RCI Banque S.A. Sucursal en España. Permanencia mínima: 24 meses. Importe mínimo a financiar: 4.000€. Incompatible con otras ofertas financieras. Impuestos no incluidos. Incluye transporte y promociones ofrecidas por RECSA. El precio indicado no incluye los costes financieros y por servicios anejos derivados de la financiación por RCI Banque S.A. Sucursal en España, la cual se reserva el derecho de estudio, condicionado y aceptación de las solicitudes de financiación. . Incluye 5 años de garantía, los dos primeros años sin límite de kilometraje, el 3º año la garantía concluirá si se superan los 100.000 km. A partir del 3º año, la extensión de la garantía con el contrato Dacia Serenité concluirá cuando se supere alguna de las dos condiciones: 2 años adicionales u 80.000 km totales, la condición que antes suceda (ver condiciones de los contratos de extensión de garantía). Oferta válida del 1 al 30 de septiembre 2018. Incompatible con otras acciones financieras. Dacia Dokker Stepway Essential 1.6 75 kW (100 CV) -18. PVPR con promociones y descuentos: 8.200€.

Texto Legal

¡Pide cita ahora y descubre la línea que se adapte mejor a tus necesidades!
931 224 121
931 224 121